Saturday, December 21, 2013

Mafia medica? Farmafia? La medicina Alopata o convencional realmente sana o enferma mas?

Hace varias decadas,  las enfermedades como cancer, sida, entre otras se han dado lugar entre las mas devastadoras para la humanidad, pero despues de tanto tiempo porque no se ah expuesto en los medios de comunicacion alguna cura confiable,  porque los pacientes de cancer son sometidos a costosos tratamientos que empobrecen la calidad de vida del enfermo y la de su familia, asi como la de sus bolsillos. Quienes son los que se ven beneficiados con estas enfermedades?

Indudablemente existe una conspiracion que beneficia a una sociedad que ya tiene una respuesta medica que los enriquece, esta sociedad manipula los medios, las facultades medicas, las clinicas, los laboratorios, y todo el circo completo para mantenernos ignorantes, enfermos y cansados. Las medicinas occidentales estan diseñadas para mantenrnos dependientes, enfermos y llevarnos a una muerte segura. Ademas de los pacientes los doctores tambien son vicitmas de este complot, ya que en las universidades se les da la doctrina de la medicina de enfermedad.

Para los que no lo saben, un tratamiento contra cancer es mucho muy costoso y no garantiza la sanacion del paciente, a travez de mis investigaciones eh conocido doctores que se resisten a ser expuesto a los tratamientos que ellos mismos recetan a sus pacientes. Recientemente acudi  a un seminario en el que se hablo del producto Immunocal, el cual lo impartio un renombrado Dr al cual mantendre en anonimato por obvias razones, ahi este hablo de las cualidades de la cisteina contenida en Immunocal y su capacidad para elevar los niveles de glutation en el cuerpo, mantener un sistema inmune fuerte y a lavez libre de enfermedades, al terminar la sesion pregunte que opinaba acerca del tratamiento convencional que ofrecen en los hospitales contra el cancer. El asintio y explico que la quimioterapia asi como la radioterapia prometen atacar las celulas cancerigenas pero en el proceso tambien eliminaban celulas en buen estado de salud, es asi como logran sanar al paciente, medito por 3 segundos y dijo con sus propias palabras "no me ah tocado ver a nadie que mejore". Y estamos hablando de alguien con mas de 10 años de experiencia en medicina.

Me eh tomado la libertad de investigar mas acerca del tema y encontre multiples paginas que hablan al respecto, como la siguiente:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/30/el-ejercito-invencible-segunda-mision-la-revelion-de-los-medicos/

En la que habla de un grupo de prestigiosos medicos oncologos que cuestionan los actuales tratamientos contra el cancer. Es tan importante esto que estamos descubriendo, estamos siendo presas de una sociedad que no le interesa nuestra salud, solo mantenernos ocupados, distraidos, enfermos, con fines que solo ellos conocen.

Desde el sistema de enriquecimiento que nos sigue manteniendo en un sistema modernizado de esclavitud, del cual algunos hasta alardeamos de ser unos adictos al trabajo. Hasta todas las instituciones que regulan la forma de fabricar, cultivar alimentos, estan en conspiracion para mantenernos enfermos, y dandonos supuestas curas que nos enferman mas y desesperados para obtener mas dinero y seguirnos exprimiendo.

Mi busqueda por la verdad sigue, aqui les expongo un libro de la Dra Ghislaine Lactot que fue expulsada del Colegio de Medicos de Canada y se le fue retirada su Licencia como Dr, tras hablar la verdad y descubrir la mafia detras de la "medicina de enfermedad" como ella misma menciona, pueden leer el libro completo haciendo clik al siguiente link.

http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2012/07/la-mafia-medica.pdf

Esta doctora promueve tambien la importancia de tener una alma, mente y cuerpo emocional fisico sano. Pues es en este orden en el cual el cuerpo fisico se mantendra siempre en sanidad.

Gracias a la bondad de un poder superior o Dios, manifestado en la inteligencia de varios medicos desde hace ya bastante tiempo se desarrollo un producto que por medio de una curacion que se ejerce desde adentro hacia afuera, tenemos al alcance de todos Immunocal, la opcion unica para mantenernos sanos. La cura clinicamente comprobada con miles de testimonios que pronto se dara a conocer en todo el mundo, es cuestion de tiempo. Conviertete en un testimonio mas de salud fisica y de tu libertad economica.

Atrevete a despertar

Humberto Olivas
6449 987632
Immunotec
betonetworker@gmail.com

No comments:

Post a Comment